Quién soy

Desde el año 2008 en el que empecé mi formación en el centro ISED, hasta el día de hoy, ha pasado ya casi una década de formación y trabajo como Naturópata.  Ya desde los primeros años, aunando las enseñanzas de las aulas con la experiencia que da el trabajo.

Tras muchos años de trabajo por cuenta ajena, me decidí a volar en solitario, como se suele decir, y embarcarme en el proyecto de KUSALA. Como no, al principio, como todos los principios, dan un poco de vértigo, pero pasados los primeros momentos, la satisfacción de hacer lo que a uno le gusta y de la manera que a uno le gusta, no tiene precio.

Después de haberme inmerso en distintas técnicas, éstas, me dan la oportunidad de tratar a las personas de una manera más holística, viendo a las personas como un todo y no solo una parte, osea, yendo al ORIGEN y no quedándome en la SUPERFICIE del problema. Para ello normalmente no utilizo una sola técnica, por lo general, integro en cada momento varias de ellas para llegar a un fin.

Y en ese momento me encuentro, ilusionado y con ganas de poder seros de ayuda cuando lo necesitéis.

Actualmente estoy en un local en el centro de Bilbao, con lo que así puedo estar más cerca de todos vosotros y vosotras.

Os espero!!!!!

Ricardo Luengo Díaz

 

Algunos datos más….

Formación


  • Título de Técnico Especialista en Quiromasaje (2009) Centro ISED.
  • Título de Tape-Vendaje Neuromuscular (2011) Centro ISED.
  • Título de Osteopatía (2012) Centro ISED.
  • Título de Reflexología Podal (2013) Centro ISED.
  • Diploma Reiki Nivel 3 (2014) C7 Centro de Técnicas Naturales.
  • Formándome actualmente en Medicina Tradicional China. Centro ISED.
Todas ellas son TERAPIAS NATURALES. Estas terapias NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.

Relaciones laborales


Osteópata de la ONG Asociación T4 desde el año 2009-2017.
Osteópata en Brooklyn Fitboxing Bilbao desde Febrero del 2016.


S o c i o    Nº. 1 0 4 1 2    d e

COFENAT