DOCE MESES, DOCE BOLAS

Campaña #docemesesdocebolas @kusalabilbao

FELIZ 2021!!!!!!!!!! Si, si, no me he equivocado

Porque el año que viene lo podemos empezar a disfrutar desde ya.

Por eso queremos empezar este 2020 con la #campaña DOCE MESES, DOCE BOLAS.

¿En que consiste esta campaña?

Si subes una foto hecha por ti a tu INSTAGRAM y etiquetas a @kusalabilbao y con el hastag #docemesesdocebolas_enero, la publicación que mas “me gusta” tenga ese mes de Enero, será seleccionada y será parte de la decoración del árbol de navidad que pondré en Diciembre de este año 2020, y entrará en el #sorteo de regalos como bonos de masaje y mas cosas que ya iré contando.

Serán doce bolas en total, con las publicaciones con más “me gusta” de cada mes.

Cada mes se podrá etiquetar una o varias publicaciones con el hastag correspondiente exclusivamente al mes en curso. Por ejemplo no vale ahora en Enero subir publicaciones con el hastag que no sea #docemesesdocebolas_enero, así como no vale en mayo, por ejemplo, subir publicaciones con el hastag de meses anteriores. Osea que solamente se pueden subir con el hastag correspondiente al mes en curso. En febrero sería #docemesesdocebolas_febrero y así sucesivamente hasta #docemesesdocebolas_diciembre.Y el primer día del mes siguiente será elegida la publicación ganadora de el mes anterior.

Las fotografías deben ser vuestras, libres de derechos de autor, con consentimiento para publicarlas en redes sociales y con temáticas relacionadas con el bienestar físico y emocional, tales como deporte, estiramientos, yoga, comida saludable…

No olvides etiquetar a @kusalabilbao y poner el hastag #docemesesdocebolas_mes en curso, y compartir con tus amigos.

Consigue mas “me gusta” que nadie en tus publicaciones y entra a formar parte de los 12 seleccionados para el #sorteo que se celebrará el día 2 de Enero de 2021.

Kusala Osteopatía se reserva el derecho de decisión de la validez o idoneidad de las publicaciones por motivo de la imagen de la marca, así como cambiar o modificar las bases del concurso en cualquier momento.

Feliz 2021!!!! y disfruta de este 2020!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.